Valoraciones de mis alumnos y clientes


Las reseñas que se exponen a continuación fueron publicados por alumnos y clientes míos en mis páginas de los portales Tusclases, Superprof, Italki, Apprentus y LinkedIn y pueden ser consultados ahí. Fueron escritos en español, inglés, alemán y francés y aquí los he puesto todos traducidos al español:



Francisco

¡Genial! Andrés ha comprendido desde el principio mis necesidades y se ha adaptado fácilmente a ellas. Tiene la formación y la capacidad para enseñar cualquier nivel. Es un profesor que sabe hacer las clases amenas, está permanentemente atento al alumno, sabe explicar las cosas y tiene mucha paciencia. Además es flexible para encontrar horarios que se ajusten a tus necesidades. ¡Sin duda recomiendo a Andrés como profesor para aprender idiomas!


Tatiana

Es un profesor perfecto, muy profesional, atento y creativo.


Yanli Chen

Un gran maestro para mí. Muchas gracias, querido Andrés.


Pablo

Andrés es un profesor excelente. Domina perfectamente las clases, es un gran profesor y las clases son muy amenas. Se adapta muy bien a tus horarios y necesidades lingüísticas.


Santiago

Es un profesor excelente.


Germain

Gran profesor, extremadamente amable, atento e implicado. Me pareció perfecto y lo recomiendo encarecidamente. Es más, incluso dedicó parte de su tiempo libre a hacer una investigación que podría haberme ayudado. Además de ser un buen profesor, también es una buena persona. Gracias por todo Andrés


Alejandro

Un profesor genial. Lleva varios meses siendo mi profesor de alemán, y desde el principio se nota la mejoría con el idioma. Tiene muchos recursos, se preocupa por ti y te motiva a estudiar, y además, al conocer muy bien varios idiomas, te permite ver ejemplos que ayudan a recordar vocabulario y gramática. 100% recomendable.


Julia Bunte-Mein

¡Andrés fue muy servicial y se preparó para la lección como de costumbre! ¡Otra lección útil y divertida! ¡Maravilloso! ¡Estupendo!


Tim

Andrés es un gran maestro. Tiene una sólida trayectoria en varios idiomas junto con un amplio conocimiento de muchas otras especialidades. Puede evaluar bien dónde radica la debilidad de uno y ofrece muchas soluciones sobre cómo y dónde mejorar.


Jesús

Andrés fue profesor mío de alemán durante un curso intensivo especial de farmacéuticos. En cuatro meses todos los alumnos que nos presentamos al examen final nos sacamos un nivel B1 de alemán (TELC). Es un profesor bilingüe, muy cualificado y paciente. Totalmente recomendable.


Pablo García

Hola Andrés. Bueno solo quería darte las gracias por tu buen hacer como profesor y decirte que gracias a ti ahora si estoy preparado... Un saludo, PROFESOR.....


Belén

En mi opinión, Andrés es un gran profesor. Me dio clases de alemán (sobre todo de conversación) durante unos meses y aprendí mucho con él. Andrés supo hacerme sentir cómoda rápidamente, lo que me ayudó mucho a soltarme. Además, tiene conocimientos muy profundos tanto lingüísticos como pedagógicos. En definitiva, se lo recomiendo a cualquier persona que quiera aprender alemán. :)


Pedro Antonio

Profesionalidad y metodologías aplicadas al estudio sobresalientes. Gracias a tus clases, he conseguido realizarme laboralmente y he llegado a conseguir el ascenso que necesitaba. A dia de hoy, también puedo decir que conozco más en profundidad la cultura alemana. Eternamente agradecido Andrés.


Soledad

Estuve recibiendo clases con él, es un excelente profesor, muy didáctico. Y mejoré muchísimo con el idioma. Sus clases eran muy amenas y aprendí mucho.


Estíbaliz Rey

Experiencia muy positiva, muy buen profesor, gran conocimiento del idioma y de cómo trasmitir dichos conocimientos. Además es una persona encantadora. Recomendable al cien por cien.


Esteban

Me estuvo dando clases casi 1 año y me ayudó a mejorar mi alemán tanto escrito como hablado, además fue flexible con los horarios y paciente con mi pronunciación. Lo recomiendo sin duda.


Javier

Muy buen profesor, didáctico y ameno. Además es nativo alemán, por lo que su conocimiento de la lengua es indudablemente bueno.


Gözde

Las clases fueron genial como siempre 👍🏽 Gracias por las lecciones. Andrés me ayudó a mejorar mi pronunciación. Hablamos sobre algunos consejos para utilizar el alemán en la vida cotidiana.

Llevamos 3 años dando clases online con Andrés. Al principio, practicamos el uso del alemán en la vida cotidiana. Después, continuamos con temas técnicos como la salud y la farmacia debido a mi proceso de reconocimiento. Es muy competente y ayuda en cada hito del proceso de aprendizaje del alemán con sus métodos de enseñanza estructurados y adaptados.


Lucie

A mi hijo le pareció excelente el curso.

Efe

Vivo en Alemania desde hace más de 2 años y siempre he tenido un curso privado de alemán (5 horas a la semana) después del trabajo. Asistiendo a muchas reuniones en el trabajo y aprendiendo mucho alemán, he desarrollado bastante bien mi comprensión auditiva, pero mis habilidades para escribir y hablar realmente se quedaron atrás. Andrés era el profesor de alemán de mi esposa, y después de ver lo rápido que estaba mejorando, le pregunté si él también estaría disponible para enseñarme. Durante nuestro tiempo, le dije a Andrés lo que quería desarrollar y él también entendió lo que me faltaba. Hemos tenido clases durante 3 meses y he recibido cumplidos, tanto en el trabajo como en mi vida personal, por lo rápido y bien que ha mejorado mi alemán. Sí, hay millones de recursos en Internet que una persona puede estudiar por su cuenta. Pero con Andrés estos recursos están estructurados y adaptados a tus necesidades y él te ayudará con el método adecuado para desarrollarte donde lo necesites y en un ambiente muy relajado.


Clarisa Cano

Aprendí mucho con Andrés porque es muy metódico y paciente. Adquirí más fluidez y esto me animó a seguir ilusionada en aprender alemán. Agradezco mucho sus esfuerzos conmigo. Profesor recomendable 100%!!


Isabel

Muy contenta. Muy buen profesor, me ayudó mucho.


Joanna Kilar

Atención, compromiso, calidez, versatilidad y profesionalidad, son las cualidades que distinguen a Andrés. Estoy muy contenta con los progresos que hemos hecho.


Lizhi Zhao

Durante los dos últimos años, Andrés me ha ayudado mucho con sus métodos de enseñanza profesionales. Supo crear un ambiente de confianza para que yo pudiera hablar libremente. Al mismo tiempo, nunca pasó por alto mis errores cuando hablaba y escribía, y solía reordenar mis frases de forma auténtica, con lo que aprendí mucho. Al hablar con él, también pude conocer mejor la mentalidad y los patrones de pensamiento de la sociedad alemana. Así que lo recomiendo encarecidamente.


Fernando Artacho

Andrés es un profesor de idiomas excelente. Es profesional y se adapta al nivel del alumno. El aprendizaje y los resultados con el llegan pronto!